viernes, septiembre 18, 2009

CURSO Creative Suite Live!


Una opcion para estar al dia.

Creative Suite Live!
es la conferencia más completa para diseñadores que utilizan y quieren dominar las aplicaciones de Adobe Creative Suite. Con sesiones que cubren desde Illustrator a InDesign, Photoshop, Bridge y Acrobat Professional.

Amplía tu Creatividad En el mundo laboral de hoy en día, tu no tienes tiempo para experimentar con tus diseños. Creative Suite Live! te ofrece el medio perfecto para aprender nuevas técnicas y herramientas creativas, desarrollando nuevas ideas sobre cómo implementar tu creatividad. ¡Y lo más importante, aprende cómo inyectar más diversión en lo que tu amas hacer!

Aumenta tu Productividad ¿Qué tan seguido has trabajado en un proyecto y has pensado "tiene que existir una manera más fácil"? Usualmente la hay. En la conferencia Creative Suite Live!, expertos de renombre comparten sus experiencias reales y técnicas que te ahorran tiempo. ¿El resultado? Un flujo de trabajo mucho más eficiente para ti y tu equipo.

Colabora con Profesionales y Colegas La conferencia Creative Suite Live!, es una oportunidad única para interactuar con profesionales, colegas y líderes en la industria. Amplía tu red de contactos y obtén consejos valiosos de autores y expertos. Y lo más importante, deja que tu voz sea escuchada como parte de la comunidad creativa.


Aplicaciones cubiertas en la Conferencia
Adobe InDesign, Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Adobe Flash, Adobe Dreamweaver, Adobe Fireworks, Adobe Acrobat Professional, Adobe Bridge.

¿Quiénes deben de asistir?
Diseñadores Gráficos, Comunicadores Sociales, Profesionales de Preprensa, Directores de Arte, Directores Creativos, Diseñadores Web.

Una ubicación privilegiada, cercana a los centros de negocios, industriales, comerciales, hoteleros y de entretenimiento más importantes de la Ciudad de México, la número uno de Latinoamérica.

Centro Banamex (http://www.centrobanamex.com/)
Avenida del Conscripto 311
Lomas de Sotelo
11200
México D.F., México

Fechas 28 y 29 de Septiembre

Opciones para Registro

Pase de dos días
$1,500 MX

Pase de un día
$1,100 MX

Registro en linea


Via. MUMEDI

No hay comentarios.: