sábado, julio 01, 2006

no puedo

no te eintiendo, no se si este sea el mejor lugar para decirlo, seguramente nadie lo sabe,
¡que demonios!, al final siempre nunca existimos, cada vez que te veo no te entiendo , no se como sigo contigo, es la furia, no me gusta lo que veo, no tengo nada que decir, puta madre no lo aguanto, eres otro y yo sigo en lo mismo , ni uno ni otro , con ustedes no se puede (no puedo), uno, con los años que llevamos , bueno se le aguanta, por los viejos tiempos, los recuerdos de la prepa y los encuentros fortuitos del destino, a ti, te quise mucho y si lo que pasa ahora hubiera sucedido hace tres o cuatro años no se, seria la mujer más feliz del universo, pero ahora?, y el otro ,no entiende que apesar de que le he aguantado que piense que yo soy un error, comencemos desde cero no una sino varias veces , ponga o diga cosas que no me gustan , maldición . yo tengo la culpa por soportarlos A LOS DOS.
y pensé que con lo mio no habia manera pero...
NO ME GUSTA LO QUE VEO
DE ESO SE TRATA ESO NO??

1 comentario:

Inumea dijo...

Yo no entiendo que pasa por aqui, tan solo - Que saludable es vomitar pensamientos!
Un saludo caluroso desde Cali