sábado, julio 15, 2006

hay de mi

pareciera que encontrarte se convierte en el momento mas hermoso de mi vida, me lleno de luz y la sonrisa vuelve a mi rostro, pero como siempre, algo sucede, y me pongo a llorar, por emoción o más seguido por tristeza, hay de mi y de mi corazon que se desmorona al recordarte.

que visión mas triste de mi situación, te extraño y eso no importa, ahora no hay un sitio para mi, llorando escribo, que mal no?
mucho trabajo, ahora entiendo a los animales

y que mas da "viendo una hermosa escena de felicidad, lástima que no sea para mi".

aghhhhhhhhhhhhhhhhh
esto no es bueno
que debo hacer?
dime porfavor


Que bien es tener todo seguro
-seguro no me deja
-yo la dejo primero
- una y otra vez
ella regresa conmigo cuando yo quiera, ella dice que me quiere

-no te creo

termino con "no me gusta lo que veo"

No hay comentarios.: