martes, agosto 22, 2006

tengo

tengo ideas y propuestas para tí y para nosotros
(en caso de no llegar a buen término)
aceptémoslo (nos puede gustas más)


Deacuerdo con la teoría realista, el conocimiento se desarrolla en la inteligencia humna

Inteligencia (busca las causas primeras y las razones últimas de las causas)

Ámbito especulativo:
La persona busca conocer por conocer, no le interesa el bien o el mal del sujeto.

Ámbito práctico:
Busca conocer para satisfacer al sujeto, le interesa el bien y el mal.

El arte corresponde al ámbito práctico

clase->teoria de la arquitectura 2005

4 comentarios:

Judith Pedroza dijo...

Inteligencia:

práctica que se desarrolla de manera falible y estratégica, como un gatito que caza a una mariposa, primero la mira, la sigue, espera que se pare en algun lugar, y luego....

La atrapa en un salto de descuido!!!

C. De La O dijo...

me gusta este ...

Anónimo dijo...

el tiempo es la ilusión de la existencia , morir es existir

la mer dijo...

Yo estuve ahi! peroahora estoy aqui...salud!!!